27 Jun 2016

CLMhub es la nueva compañía de BCNscience con sede en Barcelona, que ofrece servicios 360º focalizados íntegramente en el universo del CLM & CRM para la industria Healthcare.

Ofrecemos una implementación fácil y eficaz de este servicio que en pocos años se ha vuelto imprescindible en cualquier estrategia de marketing del sector farmacéutico.CLMhub te permite organizar, estructurar, revisar, crear, diseñar (UX y UI), programar y gestionar todos tus contenidos con un solo equipo de profesionales con más de seis años de experiencia en el sector.

Pero ¿qué es CLMhub en realidad?

Es conocimiento. Seleccionamos la información más relevante para definir los mensajes y el flujo de la historia sabiendo en todo momento qué quieres explicar y cómo quieres hacerlo.

Destacamos los mensajes claves, apoyamos la información mediante evidencia científica, añadimos información adicional de soporte en segundo plano y tenemos en cuenta, desde un principio, qué interacciones plantear para conectar con tu interlocutor.

A parte de tecnólogos, somos científicos.

Es experiencia. Aplicamos de forma inteligente el diseño interactivo para facilitar una navegación intuitiva y usable. El usuario es nuestro foco, observar, medir y conocer, nuestro proceso.

“La experiencia de diseñar la experiencia. Lo más importante de todo a la hora de pensar en UX es el sentido común”

Anaïs Pont Head of Design BCNscience

Para presentar experiencias útiles, satisfactorias y usables siempre es necesario conocer las acciones y los elementos implicados durante el desarrollo.

Somos arquitectos de la información, encargados de diseñar y crear el “edificio”, sus componentes, sus pasillos, sus espacios abiertos y sus zonas de servicios. Pero ahora, el edificio es digital, sus componentes son los contenidos, y el espacio interno del mismo se crea con su organización y sistemas de navegación, acceso y etiquetado de la información. Creemos firmemente que no existe utilidad sin usabilidad, ni usabilidad sin utilidad.

Siempre tenemos en mente “qué historia queremos contar en cada momento del proceso de diseño”.

Es tecnología. Nos mantenemos al día de todas las plataformas, funcionalidades y novedades que van surgiendo en el mercado relacionadas con la estrategia CLM. Somos expertos y estamos certificados en las principales plataformas existentes (Veeva, Agnitio, Cegedim).

A nuestra experiencia se suma la rapidez, gracias a frameworks y metodologías propias, y la eficiencia gestionando plataformas CRM.

Es análisis. Somos capaces de gestionar todos tus datos y convertirlos en algo comprensible para ofrecerte una visión clara sobre el uso de tus materiales que te ayudará a obtener insights para su posterior optimización.

Es gestión. Nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestras capacidades, creemos firmemente en nuestra contribución para crear valor con el fin de que cada interacción del usuario sea una experiencia única.

Apostamos por la era digital y por un futuro basado en las nuevas tecnologías, porqué como siempre decimos “dentro de 20 años, nuestros clientes van a ser digitally native”, y a ti te toca decidir ¡si estás fuera o dentro!

Bienvenidos a CLMhub!