Lector asunto:

Yo estaba citas en línea una mujer durante ocho varios meses. Ella es hoy esperando anuncios de contactos en Sabadell gemelos. Ella me engañó a mí mismo siguiente primer mes habíamos estado juntos. Estaba leyendo “rumores” sobre ella promiscuas interacciones que tuvo mientras estaba junto con ella anterior fecha. Ella me dice eso no es correcto.

Realmente no Me gustaría dejar ella por la razón de que mi personal emociones en su y mi personal nonato niños, pero yo no quiero ser otro hombre esta dama tiene logrado esto.

Lo haría en mi opinión los rumores y también el realidad ella tiene engañado una vez actualmente y operado como el infierno, o realizar nosotros permanecer?

-JD (Fl)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado JD:

Olvidar rumores y obtener los hechos. Solicitar una examen de paternidad cuando el los jóvenes son creado, siguiente ser un responsable pops para ellos debido a su entero horarios.

En cuanto a su conexión con ella, nunca tener la capacidad de expandir amar antes que tú pueda expandir confiar.

En caso de que verifique sus hijos son tu propio sitio web, casarse la dama y crear una familia. Establecer claro piso principios que ella debe mantener la mujer boda votos.

No deberías confiar en rumores para el emociones. Hombre arriba y administrar este ejemplo.

Si los jóvenes son los suyos, usted debe es tu niños generar adecuado miembros de la familia en su nombre.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: Este sitio no suministrar psicoterapia información. El sitio se supone limitado a uso por consumidores en busca de básico información de interés perteneciente a asuntos personas pueden tratar como individuos y en relaciones y relacionados temas. Contenido no es destinado a cambiar o actuar como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como ciertos consejería consejo.